JustaEnergia nació en 2012, en pleno momento de cambio social y económico, con el convencimiento de que la eficiencia energética era la respuesta a los retos económicos y ambientales que cogían fuerza en ese momento de cambio.
La confianza de nuestros clientes confirma el sentido inicial de nuestra propuesta, que se ha mantenido a lo largo del tiempo: ahorro sin renunciar al confort ni a la competitividad, optimización de los recursos, procedimientos eficientes, reinversión del ahorro en equipos más sostenibles, y apuesta por la autogeneración como alternativa a un modelo energético que ha demostrado muchas carencias e inconvenientes para el consumidor final.
Diez años después de su fundación, JustaEnergia es una empresa joven y dinámica, en pleno crecimiento. Trabajamos desarrollando proyectos innovadores para contribuir a la competitividad de empresas e instituciones con soluciones de eficiencia energética y tecnologías avanzadas, basadas en la monitorización y el análisis de los consumos.
Desde el principio, nos mueve la posibilidad de transformar la forma en que consumimos la energía para llegar a un modelo de fuentes limpias, al alcance de todos, para vivir mejor.